Todos nuestros productos son complementos alimenticios que cuentan con autorización del Ministerio de Sanidad, que complementan la alimentación reforzando justamente las carencias que se reflejan en problemas nutricionales y de diferentes áreas de la salud. Hemos extraído aminoácidos, vitaminas y minerales de algunos alimentos, complementando así la alimentación actual e incorporando nutrientes esenciales y necesarios para la salud.
Nuestros complementos alimenticios son productos naturales, NO son medicamentos. No se recomienda su consumo en embarazadas, mujeres lactantes, niños o personas con hipersensibilidad a alguno de sus componentes
Todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida y complementar su nutrición.
Todos los productos Lifehuni son autorizados por el Ministerio de Sanidad.
Todos los productos Lifehuni aportan vitaminas, minerales y aminoácidos, que actúan de manera sinérgica en algunas áreas específicas del organismo, mejorando la nutrición de ciertos sistemas, que han sido descuidados por una mala alimentación. Dependiendo del sistema que quieres reforzar, puedes escogerlos o complementarlos según la combinación de sus componentes.
No. A pesar de ser complementos alimenticios naturales, nuestros productos NO son medicamentos y NO sustituyen una alimentación equilibrada.
Acá te brindamos más posibilidades de contactarnos:
¿Quieres hacerte parte de Lifehuni?
Contáctate con nosotros, estaremos encantados de responder todas tus inquietudes en el menor tiempo posible.